La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles Musicales XXXVIII

¡Buenas tardes! Aish, ¿queréis que haga reseñas de películas y series? Es que lo que es leer...las lecturas del instituto y poco más xDD Comentar si eso y os hago reseñas de películas asiáticas que hacen llorar xDD
Oh, sí, hablando de asiáticas...hoy os dejo 2NE1 (viva yo mi originalidad) por una parte y por la otra una canción del Just Dance 4 que desde que escuché por primera vez no me puedo sacar de la cabeza. ¡Espero que os gusten!

2NE1 - I love you


Marina and the diamonds - Oh No!

1 comentario:

  1. Sí, yo quiero saber de pelis y series asiaticas, que quiero ver :)
    La primera canción no la conocía y me ha encantado!!!
    La otra es muy pegadiza ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails