La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 11 de julio de 2012

Miércoles Musicales XXXV: The Corrs


¡Hola!

Hoy os dejo con dos canciones de un cuarteto de los 90 que me acompañó durante mi infancia, y que, aunque se separaron hace tiempo, siguen estando entre mis grupos favoritos, aunque puedan parecer un poco desfasados. Se trata de The Corrs, cuatro hermanos irlandeses que triunfaron en los 90, y que, aunque pueda parecer raro, me continúan emocionando como antes. No sé si les conocéis, pero me gustaría que les dieseis una oportunidad. Y, si es verdad que sabéis de ellos, dejaros llevar por los recuerdos.

¡Y aprovecho para publicitar el Sorteo del segundo aniversario del blog y la sección de Intercambio que inauguramos hace unos días! ¡Quizá encontréis algo interesante en ambos :D!

Y el fin de semana habrá, por mi parte, una doble reseña. ¡No os la perdáis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails