La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles Musicales XVII grandes "feat"

Esta mañana, en el autobús hacía Barcelona me ha dado tiempo a quejarme de lo estrecho y incomodo que era ese bus, y cómo la conductora se perdió dos veces, de escuchar casi 100 canciones. (Y de marearme. Mucho.) Y he llegado a la conclusión que si tengo que elegir entre mis duetos, "feat", o como quieran llamarlos preferidos, me sería muy difícil. Pero aquí tengo los tres que elegí al final.


McFly ft. Taio Cruz - Shine a Light



Timbaland ft. Katy Perry - If we ever meet again



Dr. Dre ft. Eminem & Skylar Grey - I need a doctor

3 comentarios:

  1. La ed Eminem me gusta mucho y yo creia que hacía dueto con Justin Bieber :S ¡En que estaba pensando! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La segunda me encanta *__*. Hace unos años, no dejaba de reproducirla en el Ipod ^^.

    Besino!!

    ResponderEliminar
  3. La primera no está mal, la segunda me encantaa
    (hacía mucho que no la oía) y la tercera no es de mi estilo, me gusta solo el principio :)

    bedsitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails