La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

domingo, 25 de marzo de 2012

Desafío 75 libros

Es un poco tarde para unirse a ningún desafío, yo también lo pienso, pero si cuento los libros que ya leí no hay ningún problema, ¿no? El desafío fue creado por este blog.


8 / 75 libros. ¡6% leído!

El año pasado superé con creces los 50 libros, este año no se que pasará con este de 75, de momento llevo pocos leídos, pero seguro que pronto aumentará la lista. Esta vez pondré tanto el avance como el banner en la barra lateral para que puedan seguirlo y ver como me va.

Lista de libros

1. El joven Sherlock Holmes 1: El ojo del cuervo
2. Vampire Academy 2: Sangre Azul
3. Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra
4. La princesa de hielo
4. Oscuros
5. Contra el viento del norte 
6. Cada Siete Olas
7. Donde los arboles cantan
8. Querida Camila, nadie me entiende... (Confesiones íntimas en forma de carta).
9. El Hobbit
10. Palabras envenenadas
11. Nada
12. Juntos 2: Caminos cruzados
13. Jane Eyre
14. Vampire Academy 4:
15. Frío
16. After Dark
17. La Ilíada
18. Antología poética del siglo de oro
19. Cincuenta sombras de Grey

*libros obligatorios 1º de Bachillerato 




5 comentarios:

  1. Espero que lo consigas porque yo no creo xD Apenas y puedo con 30.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡seguro que lo conseguirás! ^^ ojalá yo pudiese plantearme algún reto de este tipo, pero por falta de tiempo me es imposible =)

    ResponderEliminar
  3. claro cada uno seapunta cuando puede. Mucha suerte^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails