La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 4 de enero de 2012

Miércoles Musicales XXIII: ¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡¡Muy feliz Año Nuevo 2012!!

Primera entrada del año ^^. Espero que os lo estéis pasando bien, y a ver si los Reyes Magos traen muchas cosas.

En esta ocasión... Bueno, quiero dedicárselo a un cantante que, a mí personalmente, me gusta mucho, aunque seguramente os parecerá algo desfasado. Se trata de Sergio Dalma, que ha sacado disco hace poquito. A mi madre le gusta mucho, y creo que me ha contagiado su afición por él. Aunque me encanta toda su discografía, he tenido que elegir 3 canciones, que espero que os gusten.


El mundo


 


Esa chica es mía



 



Galilea



¡¡Muchos besos!! ¡¡Y gracias por hacernos llegar a los 200 seguidores!! ¡¡Mil gracias a todos vosotros :-)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails